Quiénes Somos

¿Quiénes somos?

Estamos dedicados a p roporcionar a los minoristas  soluciones completas de distribución de combustible

SUMINISTRO DEL GRUPO SANKI

 

Beijing Sanki Tecnología de Petróleo S.L. (Beijing Sanki Petroleum Technology Co.,Ltd.), situada en el Área de Desarrollo Económico-Tecnológico de Beijing, es una empresa de alta tecnología en China.

Con la producción anual de 20.000 surtidores de combustible, Beijing Sanki es un fabricante líder de equipos de recarga de combustible en China. Beijing Sanki lidera el progreso técnico industrial con la ciencia y la tecnología y participa en la redacción de estándares nacionales de China para surtidores de combustible y los estándares técnicos de Sinopec y Petro China para surtidores de combustible.

Beijing Sanki estableció una red de ventas y servicio de gran extensión en China, y ha suministrado más de 200.000 unidades de surtidor de combustible en China durante los últimos 20 años. SANKI es el proveedor principal de SINOPEC con 35.000 estaciones de servicio y de PETROCHINA con 15.000 estaciones en China. Tanto SINOPEC y PETROCHINA son las empresas de petróleo más grandes en China y también en el mundo.

Beijing Sanki es una empresa certificada con el sistema de calidad ISO9001, el sistema ambiental ISO14000 y la Organización Internacional de Metrología Legal (OIML). Es un miembro del Instituto de Equipos de Petróleo mundial (PEI). Estamos en el proceso de obtener la aprobación ATEX.

Beijing Sanki es un proveedor designado de Sinopec, PetrolChina y CNOOC, con operaciones profesionales de servicios técnicos en todas las ciudades centrales en China. También tiene redes de distribución y servicio que cubren el Sur de Asia, el Mediano Oriente, la Europa Oriental, la Asia Central, el África y el Sudeste Asiático, más de 17 países como Rusia, México, Nueva Zelanda, Indonesia, Filipinas, Sri Lanka, Irán, Nigeria, Kazajstán, Pakistán , Mongolia, Ghana, Sudán, Líbano y Timor Oriental, etc.

Sanki es la marca potencial en el mercado internacional de la industria petrolera.

Vídeo

Contacto

Beijing Sanki Petroleum Technology Co.,Ltd.

Dirección : Sixth Boxing Road, Economic-Tecnological Devolopment Area, Beijing, P.R. China
Código Postal : 100176 
Tel : 0086-10-52310740
Fax : 0086-10-67892321
E-mail : business@sankichina.com