Sanki en China

Sanki en China

Beijing Sanki estableció una red de ventas y servicio de gran extensión en China, y ha suministrado más de 200.000 unidades de surtidor de combustible en China durante los últimos 20 años. SANKI es el proveedor principal de SINOPEC con 35.000 estaciones de servicio y de PETROCHINA con 15.000 estaciones en China. 

 Tanto SINOPEC y PETROCHINA son las empresas de petróleo más grandes en China y también en el mundo.

 

 

 

China National Petroleum Corporation(PETROCHINA)

 

 

 

PETROCHINA (CNPC) es una empresa integrada de energía líder a nivel mundial con negocios que cubren las operaciones de petróleo y gas de corriente arriba y abajo, los servicios de campos petroleros, la ingeniería y la construcción, la fabricación y el suministro de material y equipo de petróleo.

PetroChina es el productor y distribuidor más grande de petróleo y gas, jugando un papel dominante en la industria de petróleo y gas en China. No sólo es una de las empresas con mayores ingresos de ventas en China, sino también una de las empresas petroleras más grandes del mundo. PetroChina se constituyó como una sociedad anónima con responsabilidad limitada por parte de Corporación Petrolera Nacional de China bajo la Ley de Sociedad y Regulaciones Especiales sobre la Oferta y Cotización de Acciones en el Extranjero por parte de Sociedades Anónimas Limitadas el 5 de noviembre de 1999. Los Títulos Americanos de Depósito (ADS) y las acciones H de PetroChina fueron listados respectivamente en la Bolsa de Valores de Nueva York el 6 de abril de 2000 (código de valores: PTR) y la Bolsa de Valores de Hong Kong Limitado el 7 de abril de 2000 (código de valores: 857). Fue listada en la Bolsa de Valores de Shanghai el 5 de noviembre de 2007 (código de valores: 601857).

 

Los negocios principales mundiales de PETROCHINA (CNPC) se componen de tres sectores:

Operaciones de Petróleo y Gas

Corriente arriba: La exploración, desarrollo y producción de petróleo y gas

Corriente mediana: La construcción de tuberías, el almacenamiento y transporte de instalaciones, la comercialización de gas natural y proyectos de LNG

Corriente abajo: La refinación y comercialización, el comercio y transporte de productos de petróleo crudo y petróleo

 
Productos químicos: Productos químicos básicos, productos petroquímicos, fertilizantes y especialidade

Servicios, Ingeniería y Construcción de Campo

Este sector incluye la prospección geofísica, la perforación de pozos, la excavación de pozos, la ingeniería de superficie de campo y la construcción de tuberías

Equipos de Petróleo

Este sector incluye la fabricación y el suministro de equipos de exploración de petróleo y gas, equipos de perforación y producción, equipos de almacenamiento y transporte, equipos de refinación y químicias, y productos químicos de campos petroleros.

 


Corporación Petroquímica de China (Grupo Sinopec) 

 

 

 

Corporación Petroquímica de China (Grupo Sinopec) es un grupo empresarial petrolero y petroquímico super-grande establecido en julio de 1998, sobre la base de la antigua Corporación Petroquímica de China.
 

Grupo Sinopec es una empresa de propiedad estatal exclusivamente invertida por el Estado, que funciona como una organización de inversión autorizada por el Estado en el que el Estado tiene la participación mayoritaria. Con sede en Beijing, Grupo Sinopec cuenta con un capital registrado de RMB 182 billones.

 

 

Grupo Sinopec ejecuta los derechos de inversionistas sobre los activos estatales relacionados poseídos por sus sucursales completos, sociedades controladas y sociedades tenedora de acciones. Estos derechos incluyen recibir retornos de activos, tomar decisiones importantes y designar grupos directivos.
 

El Grupo opera, maneja y supervisa los activos estatales de acuerdo con las leyes relacionadas, y carga la responsabilidad correspondiente de mantener y aumentar el valor de los activos estatales. China Petróleo y Químico Empresa (Sinopec Corp.), controlada por Grupo Sinopec, emitió acciones H y acciones A en el extranjero y en el país, respectivamente, en octubre de 2000 y en agosto de 2001 y fue listada en los mercados de valores de Hong Kong, Nueva York, Londres y Shanghai.
 

El número total de acciones de Sinopec Corp. fue de 86,7 billones, en la que Grupo Sinopec  posee 75,84%, los inversionistas internacionales poseen 19,35% y los inversionistas nacionales poseen 4,81%.
 
 
 Las actividades de negocio clave del Grupo Sinopec son: la inversión industrial y la gestión de inversiones; la exploración, la producción, el almacenamiento y el transporte (incluido el transporte de tuberías), la comercialización y la utilización integral de petróleo y gas natural; la refinación de petróleo, la venta al por mayor de gasolina, queroseno y diesel; el producción, la comercialización, el almacenamiento, el transporte de productos petroquímicos y otros productos químicos; el diseño, la construcción y la instalación de petróleo y proyectos petroquímicos de ingeniería; la revisión y mantenimiento de equipos petroleros y petroquímicos; la fabricación de equipos eléctricos y mecánicos; la investigación, el desarrollo, la aplicación y los servicios de consulta de tecnología, información y productos energéticos alternativos, la importación y la exportación de productos básicos y tecnologías, tanto para el Grupo y como un proxy (con la excepción de los productos básicos y tecnologías que están prohibidos por el Estado o que se llevarán a cabo por las empresas designadas por el Estado).

 

 

Primer Anterior 1 ... Siguiente Último

Contacto

Beijing Sanki Petroleum Technology Co.,Ltd.

Dirección : Sixth Boxing Road, Economic-Tecnological Devolopment Area, Beijing, P.R. China
Código Postal : 100176 
Tel : 0086-10-52310740
Fax : 0086-10-67892321
E-mail : business@sankichina.com