Noticias

SANKI con su filial SANKI RUS se expusieron en la exposición

Del 1 al 3 de nobiembre de 2017, se celebró el 24º Expo de Estación de Servicio y Equipamiento de Abastecimento en Moscú. Como la más conocida marca en la industria de equipos para gasolineras, SANKI con su filial SANKI RUS se expusieron en la exposición. Hasta la fecha, SANKI ha asistido 11 veces a la feria.

El Expo de Estación de Servicio y Equipamiento de Abastecimento fue organizado por la empresa de exposición ACS-EXPO, soportado por el gobierno Moscú, ZAO Expocentro y Unión de Hidrocarburo Rusia. La exposición se celebra una vez al año, con más de 20 años de desarrollo, se convierte en la más influyente feria tanto en la zona europa oriental como en el mundo. Por lo tanto, es una excelente plataforma para demostrar los equipos y la fuerza de SANKI.

Participaron varias marcas conocidas, tanto de las internacionales como de las marcas nacionales rusos. Los objetos expuestos abarcan gasolineras, equipos para despachar combustibles y gas, así como repuestos, pila de cargador de vehículo electrórico, servico de asesoría, diseño, construción de estación de servico, entre otras.

Grupo SANKI siempre ha puesto gran atención al desarrollo integral del mercado nacional e internacional. SANKI RUS es un buen ejemplo del presencia internacional ya que con el esfuerzo incansable de más de 10 años, logró la simpatía de los clientes rusos. Ultimos años, Grupo SANKI se ha colaborado con PetroRusia, Intustria de Gas Natural y Ptróleo Rusia, PetroLuco, PetroTártaro, PetroTaif y PetroBielrrusia. Creemos en que con el esfuerzo del Grupo SANKI, sacará más éxito en el futuro en el mercado ruso. Siempre, ofrecer a los clientes equipos confiables y servicio de alta calidad es la misión de SANKI.