Production

Production

Sanki estableció un sistema de producción eficiente, que incluye el sistema de plan de producción flexible, el sistema de supervisión de producción, el sistema de control de calidad, el sistema de formación de personal de producción, de acuerdo con la demanda del mercado para los productos personalizados, lote pequeño, y tiempo de entrega corto.

El sistema de planificación de producción flexible resuelve el conflicto entre el plan de producción, los requisitos personalizados, el suministro de material y el control de capital, etc. El sistema de supervisión de producción resuelve el problema de los enlaces de ciclo de producción, y mejora la eficiencia de producción; el sistema de control de calidad controla de manera estricta la calidad de los productos antes de su envío desde la fábrica; el sistema de formación de personal de producción garantiza que el personal tiene completas capacidades y conocimiento de producción.

Con muchos equipos de producción avanzados y equipos de control digital multifuncionales, la calidad y la eficiencia de producción están garantizadas en gran medida.

Con el fin de ampliar la producción, SANKI construyó una fábrica nueva, basada en la experiencia avanzada de construcción de fábrica de las gran empresas extranjeras. La línea de montaje, el entorno de producción, la supervisión de producción, el control de calidad, etc, van a ser bien diseñados, para garantizar la alta eficiencia y la producción de alta calidad. El sitio nuevo tendrá una capacidad de producción de 50.000 por año.

Vídeo

Contacto

Beijing Sanki Petroleum Technology Co.,Ltd.

Dirección : Sixth Boxing Road, Economic-Tecnological Devolopment Area, Beijing, P.R. China
Código Postal : 100176 
Tel : 0086-10-52310740
Fax : 0086-10-67892321
E-mail : business@sankichina.com