Información sobre la garantía

Información sobre la garantía

Para Bomba Nueva y Surtidores

La Sanki empresa limitada garantiza los productos de equipos petroleros originales suministrados por SANKI, que están libres de defectos de diseño, material y confección bajo el uso normal y el servicio durante 12 meses a partir de la fecha de instalación, sin exceder de 18 meses a partir de la fecha de conocimiento de embarque, lo que ocurra primero. SANKI garantiza el servicio gratuito cumplido por nuestro distribuidor local o representante autorizado para el mantenimiento bajo el uso normal y la operación. La instalación de equipos nuevos debe estar registrada en SANKI, devolviendo firmado, al usuario final, el formulario de información dentro de los 30 días a partir de la fecha de instalación para recibir los beneficios de garantía. De lo contrario la garantía no será cubierta por SANKI

El distribuidor o representante autorizado va a reparar o sustituir las piezas o equipos que se encuentren defectuosos en material o confección en su propio juicio exclusivo durante el período de garantía mediante el suministro de piezas de repuesto nuevas o reconstruidas a su opción. Las piezas bajo la cobertura de esta política, si así lo solicita Sanki, se devolverán a SANKI con flete prepagado. Las piezas de repuesto se enviarán desde SANKI.

Esta garantía excluye los breakaways no reutilizables, la válvula apagada de emergencia, la manguera y las boquillas, los filtros y su colador, la cinta, la hoja para la unidad de paletas de bombeo, así como otros materiales gráficos especificados por el cliente. Los componentes especificados por los clientes pueden estar garantizados por los fabricantes originales. Las garantías que se mencionan anteriormente, se hacen expresamente en lugar de cualquier otra garantía, ya sea expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, las garantías de comerciabilidad y adecuación para cualquier propósito particular y de todas las otras obligaciones o responsabilidades por nuestra parte. Aún más, ni asumimos ni autorizamos a ninguna otra persona para asumirnos, ninguna otra responsabilidad en relación con la venta de todos los productos de equipos petroleros, que ha sido objeto de un accidente, negligencia, alteración, abuso, o uso indebido, o que ha sido sujeto a cualquier daño desde cualquier acto de la naturaleza o cualquier fuerza mayor.

La única responsabilidad de SANKI por cualquier incumplimiento de la garantía será el establecido anterior. No hacemos garantía contra la modificación realizada por los propios clientes y los daños causados ​​por accidente, abuso, instalación o operación incorrecta o inadecuada. En ningún caso, SANKI será responsable de cualquier daño directo, indirecto, incidental o consecuencial o pérdida de producto.

Contacto

Beijing Sanki Petroleum Technology Co.,Ltd.

Dirección : Sixth Boxing Road, Economic-Tecnological Devolopment Area, Beijing, P.R. China
Código Postal : 100176 
Tel : 0086-10-52310740
Fax : 0086-10-67892321
E-mail : business@sankichina.com